top of page

De vuelta a casa

  • Juan Carlos Vera Bohne
  • 23 jul 2018
  • 1 Min. de lectura

Triunfal fue el regreso de Cruz Azul al estadio Azteca tras vencer 3-0 al Puebla este sábado, luego de 22 años sin pisar la cancha del coloso de Santa Úrsula. Una vuelta inolvidable para los 50 mil aficionados cementeros que se dieron cita al nuevo/viejo hogar de la Máquina.

Fue un buen segundo tiempo donde cayeron todos los goles del partido, parte tras unos primeros 45 minutos para el olvido donde a pesar de todo Cruz Azul tuvo las ocasiones más claras con excelentes centros de Elías Hernández (el mejor del partido) pero desperdiciados por Roberto Alvarado y Gerardo Flores.

En la parte complementaria la Máquina cambió de marcha y empezó a bombardear el área poblana con centros por las bandas buscando a Milton Caraglio, pero el encargado de abrir el marcador fue Andrés Rentería. El colombiano apenas tenía nueve minutos en el campo cuando con un certero remate de cabeza puso adelante a Cruz Azul.

El partido parecía terminar así pero en el tiempo agregado cayeron los otros dos goles la Máquina primero fue Milton Caraglio que aprovechó un regalo del árbitro Roberto Rios Jacome quien señaló un penal inexistente y dos minutos después llegó el gol de la jornada con tremendo derechazo de Elías Hernández quien puso el marcador definitivo.

Pero a pesar de la victoria clara y contundente, el juego de Cruz Azul deja algunas lagunas al tener de base el juego aéreo que desde el primer tiempo fue abusivo. La máquina tendrá que mejorar cuando enfrente a rivales de mayor categoría.


 
 
 

Comments


Featured Review
Tag Cloud
bottom of page