Las Chivas empiezan igual de mal que el torneo anterior
- Juan Carlos Vera Bohne
- 23 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Las Chivas comienzan el torneo exactamente como terminaron el anterior, con una derrota. Su verdugo fue Tijuana que aprovechó la ventaja de jugar en casa para llevarse el partido 2-1 en un juego donde los Xolos fueron ampliamente superiores.
Los dos goles de los locales fueron casi idénticos, en dos tiros de esquinas surgieron dos cabezos dentro del área chica, primero fue Juan Martín Lucero al 54’ y luego Nacho Rivero al 75’. Los Xolos se cansaron de generar jugadas de gol en la parte complementaria y el triunfo no fue más amplio por Raúl Gudiño quien debutó en la LigaMX dando una gran demostración con las Chivas.
Guadalajara reaccionó cinco minutos después de la primera anotación de Tijuana con gol de Josecarlos Van Rankin, la contratación más criticada por la afición del rebaño. Pero al final solo fue esa acción solitaria de las Chivas en el segundo tiempo. La esperanza de una nueva respuesta se esfumó con la expulsión de Michael Pérez que perdió la cabeza y se fue expulsado a diez minutos del final.
Parece que para el Rebaño será otro año complicado, aunque por lapsos el equipo de José Saturnino Cardozo dio señales de una leve mejoría con respecto al año pasado.
Kommentare