Adios a la Liga
- Juan Carlos Vera Bohne
- 4 ene 2019
- 2 Min. de lectura
El flamante campeón del mundo no pudo contra el humilde Villarreal, que esta temporada esta peleando por no descender. El submarino amarillo llegaba a la cita contra el Real Madrid en la zona roja de la tabla y tras el empate brinca a la décima séptima posición, mientras que los blancos posiblemente se despidieron de la Liga.
Siete puntos ahora separan al Real Madrid del Barcelona, actual líder de la Liga y todo indica que es más factible que los culés puedan doblar su ventaja al final de la temporada que los merengues remontar.

El juego del Real Madrid sigue siendo muy pobre. Apenas tiene momentos buenos que son opacados por sus grandes lapsos de inoperancia, su displicencia defensiva es alarmante y los errores defensivos son incorregibles.
A la ofensiva no cuentan con nadie que puede cargar el peso del equipo. Y sin refuerzos en el mercado de invierno la situación es imposible de levantar. Ni siquiera la llegada de una o dos estrellas parece solución, los problemas del equipo son de fondo. Dos entrenadores no han podido enderezar a este equipo, por más que los números de Santiago Solari digan lo contrario.
En catorce juegos con el ‘Indiecito’, Real Madrid tiene once victorias y un título. Pero las dudas que deja su equipo en el campo son enormes y ni siquiera los ejemplos de temporadas anteriores parecen ser buen argumento para invitar al optimismo. Este año Real Madrid no tiene a un salvador como otras temporadas estaba Cristiano Ronaldo, hoy sus compañeros dejan ver que tanto necesitan del portugués.
En estos meses dos cosas han quedado claras en la casa blanca, el Real Madrid necesita un nuevo entrenador y nuevos jugadores. A este paso hasta el Ajax podría dejarlos fuera de la Champions y así convertir en fracaso la temporada
Comments